Fisioterapia Suelo Pélvico

Dolor Pélvico Crónico

Mediante la exploración y valoración de la musculatura del suelo pélvico (periné), tanto con terapia manual como con INDIBA para mejorar la hidratación y fortalecer las estructuras pélvicas. Así como la concienciación de esta región tan desconocida.

PARA MUJERES
Reduce la incontinencia
Inflamación
Hemorroides
Fisuras anales
Recuperación postparto
Recupera desgarros y episiotomías

PARA HOMBRES
Inflamación
Dolor pélvico crónico
Prostatitis
Postcirugía
Hemorroides
Fisuras anales

Fisioterapia Respiratoria

Drenaje secreciones mucosas, para prevenir crisis agudas, ingresos hospitalarios y reducir la toma de medicación. Mejorar la capacidad pulmonar y así disminuir la sensación de ahogo gracias a un entrenamiento personalizado de musculatura respiratoria

Radiofrecuencia Indiba

Tratamiento del dolor tanto crónico como agudo a través de radiofrecuencia. INDIBA® ACTIV THERAPY. Acelerando el proceso natural de regeneración y recuperación del tejido dañado, reduciendo inflamación y dolor.
Indicaciones  – Lesiones deportivas – Artrosis – Lumbalgia- Tendinopatías – Cicatrices – Prótesis

Pilates

Pilates individual. Recomendado a aquellas personas que tienen una condición física mermada, ayudándoles a aumentar la flexibilidad, agilidad y la mejora del equilibrio y la coordinación.

Pilates grupal. Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos, mediante el uso de complementos como balón, rulo, aro, etc. Grupos de 8 personas.

Fisioterapia y Osteopatía

Drenaje Linfático

Mediante el método Leduc. Técnica manual utilizada para la reducción del edema secundario a traumatismos, intervenciones quirúrgicas, prótesis de rodilla y cirugía estética.
Especialmente indicado para todas aquellas personas diagnosticadas de linfedema secundario.
Haciendo maniobras suaves de llamada y reabsorción sobre los vasos linfáticos, estimulando nuevas vías de drenaje y descongestionando las existentes.

Cólico Lactante

Alteraciones digestivas

Abordaje del bebe con técnicas de fisioterapia y osteopatía pediátrica para el alivio y mejoría de los síntomas asociados a este síndrome o ayudando a papás y sus bebés con los trastornos digestivos leves del recién nacido como estreñimiento, reflujos…

Prescripción e indicación de ejercicio terapéutico del adulto mayor frágil

Se valorará las condiciones físicas del adulto mayor.
Se estudiará su perfil y hábitos de vida.
Programación de una serie de ejercicios enfocados a mejorar y/o reducir patologías degenerativas propias de la edad.
Siendo una parte de un equipo multidisciplinar para mejorar y mantener su calidad de vida, como garantía del envejecimiento activo y saludable.

Punción Seca

Técnica con agujas de acupuntura para el tratamiento del síndrome miofascial, tratamiento de puntos gatillo para la normalización y relajación del tejido dañado.
Indicaciones:
Disfunciones musculoesqueléticas tanto agudas como crónicas.
Lesiones por sobrecarga, tendinopatia en deportistas.
Acompañada de terapia manual e indibaterapia, es muy eficaz en aquellos dolores musculares recidivantes, que a veces nos condicionan tanto nuestro ritmo de vida.

Clases de Pilates

Solicita incorporarte a clases grupales

Llama a la clínica y solicita cita previa en el 953271429

esther_reche_fisioterapia_jaen-pilates-clases-grupales